martes, 4 de agosto de 2009

Mar Adentro...

¿Es posible ver un universo a partir de una ventana? Respuesta que sólo puede llegar con el paso de una vida... el tronar de las olas desquebrajadas en el risco... el cielo poco a poco en comunión con el mar... Hay que dejar que las grafías de Ramón Sampedro (Poeta español) nos muestren el camino...

Mar Adentro... (Ramón Sampedro)
Mar adentro, Mar adentro
y en la ingravidad del fondo
donde se cumplen los sueños
se juntan dos voluntades para cumplir un deseo
un beso enciende la vida
como un relámpago y un trueno
y en una metamorfosis
mi cuerpo ya no es mi cuerpo
es como penetrar en el centro del universo
el abrazo mas puril
y el mas puro de los besos
hasta verlos reducidos en un último deseo
tu mirada y mi mirada
como un eco repitiendo sin palabras
mas adentro, mas adentro
hasta el mas allá del todo
por la sangre y por los huesos
pero me despierto siempre
y siempre quiero estar muerto
para seguir con mi boca
enredada en tus cabellos…

No hay comentarios: