jueves, 30 de julio de 2009

... Post Mortem...

El roce de los cuerpos era cada vez más intenso, el placer se apoderaba de sus seres, era imposible parar. Las manos la recorrían dejando parte de si en sus poros, de pronto el cuello, la excitación incrementaba cada vez que sus extremidades se acercaban a aquella parte de su ser…

Él intentaba alejarse, buscaba a toda costa impedir que sus dedos tocaran aquella zona, la vislumbraba tan erógena y tan cercana… de pronto ambos eran uno sólo… el rompía su inmaculada pared… éste era el momento, jugar con sus manos, besar su cabello, morder su piel y sentir su frío.

No había quejas, ni llanto… simplemente un cuarto gris, frío… un lugar donde los parientes veían por última vez a sus seres queridos… pero a Raúl no le importaba, su único interés era satisfacer su deseo, ese que lo corroía a cada instante. Ahora la tenía a su lado, ahora podría poseerla y dejar en ella muchos deseos, frustraciones y alegrías… ¿Cómo evitarlo? Esa idea jamás había pasado por su mente… Todo comenzó una tarde de domingo, únicamente su madre y él se encontraban en casa… - Papá había salido de vacaciones – cuenta sin reparo cuando se le pregunta sobre su vida… - mamá dijo que quería pintarme – y yo accedí, de pronto ella me recorría con sus manos, me besaba, colocaba su busto sobre mi cara y yo no sentía nada… - tiempo después dijeron que ella había abusado de mi, violación dijeron otros… yo simplemente me encontraba petrificado…

La acaricia, todos se han ido, en la morgue sólo están los cuerpos y Raúl, éste se concentra en un cadáver… te llamaré Clara, te pareces tanto a mi madre que mereces llevar ese nombre y comienza el proceso… primero besa el cabello, después recorre cada una de sus extremidades… y llega al cuello… lo toma entre sus manos y lo ahorca… sabe que ella no se quejara, revive el sentimiento por su madre, se excita no puede contener el placer… -Dicen que esta enfermo… no le importa… - Juega con el cuerpo inerte, lo penetra, observa una fotografía de su madre y continua su labor…

No hay comentarios: